BLOG / ACTUALIDAD

08.01.2020

LA PYME QUE CRECIÓ CON FENG SHUI

Hoy os voy a contar como colaboramos desde hace años con una pyme industrial que decidió implementar las técnicas de feng shui en sus instalaciones.

Todo empezó con una visita al despacho del director. Me recibió en una de las salas de visita de las que disponía la empresa, para luego pasar a su despacho. Me comentó que nunca paraba en su despacho y que se apalancaba a trabajar en cualquier lugar menos en él.

Le ofrecí hacer unos cambios en la distribución del mobiliario y le di algunos consejos que podía poner en práctica cuando me fuera.

Al cabo de poco tiempo me llamo y me dijo: “eso” que hicimos ha funcionado, ahora paso más tiempo en mi oficina, mi equipo sabe ahora dónde encontrarme e incluso las reuniones que realizamos son más eficientes. Me informó que disponían de una partida presupuestaria dedicada a reformar las oficinas y, ahora sí, la utilizaron teniendo en cuenta el punto de vista del feng shui.

También me ofreció continuar reformando con la doctrina feng shui la oficina técnica. Y así lo hicimos, primero con los recursos disponibles, y en cuanto hubo una partida presupuestaria para reformarlos, nos pusimos manos a la obra con los diferentes departamentos.

Le siguieron las salas de reuniones y de formación, el departamento de exportación, la oficina comercial, zona de fabricación, showroom y exteriores. Cada vez que la empresa precisaba alguna modernización o la reubicación de alguno de sus departamentos ahí estábamos.

El equipo de la empresa nunca dejó de trabajar duro y de utilizar técnicas de mejora tradicionales. El uso del feng shui facilitaba su crecimiento y la consecución de sus objetivos.

Espero que os haya gustado mi experiencia.

Nos vemos el próximo mes en el que os hablaré de mis experiencias en el campo del desarrollo personal.

Si quieres conocer más sobre feng shui te recomiendo visitar mi web.

https://www.carmenviudez.com/feng-shui/