FENG SHUI

EL FENG SHUI ES UNA TÉCNICA DE ORIGEN ORIENTAL CON LA QUE MODIFICANDO EL ENTORNO, FACILITAS EL BIENESTAR

¿QUE ES EL FENG SHUI?

El Feng Shui es una técnica de origen oriental con la que modificando el entorno facilitas el bienestar y la consecución de los objetivos de las personas que habitan y trabajan en ese lugar.

En ocasiones los diferentes espacios tienen tendencias que dificultan algunos de los aspectos importantes en nuestras vidas como son la salud, el dinero y el amor. Cuando hacemos un estudio de feng shui localizados estos puntos débiles y aplicamos los remedios adecuados para minimizar la dificultad y potenciar los puntos fuertes de la misma.

Muchas veces cambiamos nuestro entorno después de salvar las dificultades, con Feng Shui nos adelantamos y adaptamos el espacio a nuestras necesidades reales y nos facilita la consecución de nuestros deseos y objetivos.

El Feng Shui de la forma es un método empírico que su origen es de miles de años, no es una ciencia, no trabaja, ni con la sugestión, ni la astrología, ni los puntos cardinales.

FENG SHUI GENERAL. COMO LO TRABAJO Y LAS TÉCNICAS.

Cuando realizo Feng Shui en un espacio, utilizo el Feng Shui de la forma y sus teorías del Bagua, ying y yang, Chi, 5 elementos y simbología. En la práctica se traduce a encontrar una combinación adecuada entre las ubicaciones, colores y materiales en un espacio que ayudan al desarrollo de cada momento vital de las personas y empresas.

Normalmente realizo una primera visita al lugar de estudio donde tomo notas de las necesidades de las personas y del espacio.

Después del análisis y en una segunda visita realizo las propuestas de mejora teniendo en cuenta las peticiones y preferencias del cliente, así como las posibilidades reales del espacio.

Pide tu presupuesto personalizado, solo es necesario conocer los metros cuadrados en los que quieres realizar la intervención, un plano y algunas fotos.

Realizo consultas presenciales o a distancia. En poco tiempo notaras la diferencia.

A QUIEN LE INTERESA EL FENG SHUI

El Feng Shui va dirigido a todas las personas que les gusta cuidarse. A través de cuidar los espacios donde viven y trabajan no solo mejoran su estado general, sino también el de las personas que viven y trabajan con ellos:

Particulares, que quieran adaptan su hogar a sus necesidades actuales y futuros proyectos.

Profesionales de la construcción: arquitectos, promotores y constructores, urbanistas y paisajistas.

Profesionales y empresarios que adecuan sus locales y despachos al trabajo que desempeñan.

INTERIORISMO Y FENG SHUI

Puedes realizar feng shui en una zona de la casa o bien en la totalidad de ella. Tanto si es una reforma o un proyecto nuevo.

Para todo ello utilizo los elementos que son adecuados en ese entorno, siguiendo el gusto y el presupuesto del cliente.

NEGOCIOS Y FENG SHUI

El feng shui adecua las naves y locales a tu negocio, creando oficinas, almacenes y puntos de venta adaptados a los objetivos y la actividad que deseas desempeñar.

El feng shui te aporta el valor añadido y conseguir el rendimiento óptimo en tus locales en el presente y facilitar las metas futuras.

Está especialmente indicado en sectores como el de la hostelería. Ya que en los restaurantes, hoteles y casas rurales favorece la comodidad y confort del cliente, lo que mejora la experiencia del cliente y así aumenta la probabilidad de que el cliente vuelva al establecimiento y lo recomiende.

FORMACIÓN Y FENG SHUI

¿Te interesa el Feng Shui?, ¿crees que es el momento de empezar a hacer los cambios tú mismo?

Imparto talleres teórico-práctico de Feng Shui, durante este curso conocerás y comprenderás las leyes que te ayudan a conseguir un hogar armónico.

La duración es de siete horas y el temario incluye:

  • Introducción al Feng Shui, principios básicos y el fs de la forma.
  • Que es el Chi y como nos afecta
  • El Yin y el Yang, la utilización de los opuestos.
  • Los 5 elementos, como combinarlos
  • El Bagua, cómo utilizarlo.
  • Empieza a realizar cambios en tu hogar.

Este curso no requiere conocimientos previos. Si los tienes, aprenderás a priorizarlos y aplicarlos de un modo más creativo y útil.

Incluye material didáctico, Bagua de bolsillo y diploma oficial de la Escuela Europea de Feng Shui.